Después de casi un año sin escribir absolutamente nada (mucha faena y poco tiempo), por fin nos decidimos a contar que estamos preparando (toda la comunidad) el viaje de Bodas con el Señor. El próximo día 25 de Julio, si Dios quiere, volaremos desde Manises rumbo a Telavit, inicio de esta peregrinación en la que nos acompañará, además de los catequistas con su presbítero Juan Antonio, nuestro Párroco Pedro y un equipo que revivirá esta experiencia para transmitírsela a sus catecúmenos y que son de Benetússer.
También compartiremos el viaje con unos hermanos de Alcoy que igualmente han terminado el Camino y que, imaginamos, volarán con sus catequistas.
El Final del Camino ha sido una experiencia inovidable. Ver las promesas cumplidas (y las que nos esperan) después de casi 25 años caminando, es impresionante. La Pascua ha sido estupenda (adjuntamos alguna foto), y la comunidad en pleno hemos podido decir como el discípulo: "Señor...¿A dónde iremos...? Sólo tú tienes Palabras de vida eterna". Estamos gozosos porque hemos podido ver la acción del Señor, cómo todos sin excepción hemos sido recatados de la muerte y esperamos poder transmitir esta alegría a toda la comunidad parroquial.
Si tuviera que elegir una frase que resumiera este itinerario tan fantástico sería: "Qué bueno es el Señor!" porque como un Padre Bueno nos ha amado, nos ha entregado a su Hijo, el Espíritu Santo, a María nuestra Madre que nos ha acogido en sus manos amorosas y no nos ha dejado, a pesar de nuestras debilidades, tantísimas rebeldías.
A la vuelta contaremos un poco nuestra experiencia y colgaremos más fotos.
La Paz para todos, chao.
1 comentario:
Verdaderamente el Señor a estado grande con nosotros, hemos resucitado con el tantas veces y la alegria invade nuestro corazon.Mi deseo, transmitir esto a todos los hombres.
Publicar un comentario